Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparamos fugas y filtraciones

Reparamos fugas y filtraciones
Las tareas de desatascos especializados, requieren siempre profesionales que se hagan cargo. Tal es el caso de las fugas de agua... problemas habituales en redes de agua de cualquier antigüedad, incluso de instalaciones nuevas.

Las pérdidas de agua pueden deberse a diversas razones, entre otras heladas, impactos subterráneos, corrimientos de tierras... Estas incidencias provocan fisuras que derivan en filtraciones.

Desde nuestra empresa en Cornellà de Llobregat, reparamos fugas y filtraciones las 24 horas... poniendo el máximo empeño en hacer los trabajos rentables desde el punto de vista económico y de tiempo.

Las fugas ocultas se detectan mediante correladores y, luego, se procede a su reparación a través de impermeabilizantes o camisas de fibra de vidrio. Contacte para conocer cuantas posibilidades hay a su favor respecto a la mejora de tuberías y otras partes de las redes hidráulicas. Las acciones para rehabilitar tuberías no tienen por qué significar gastos extra en obras de albañilería. Equipos de especialistas en redes hidráulicas, proporcionan las mejores ventajas para la rehabilitación de tuberías de edificios de Cornellá de Llobregat y localidades de alrededor.

Este tipo de trabajos pueden ser realizados con material avanzado, como robótica formada por packers que incluyen camisas que serán adheridas con resinas en el punto problemático.

Los especialistas recomiendan rehabilitación de tuberías también para optimizar las uniones de los tramos, haciendo que el agua fluya con la presión debida. No solo las obturaciones o acumulaciones de herrumbre o restos orgánicos puede originar un mal caudal, sino fallos en la disposición de los tramos, en los codos y otras zonas de los entramados de las tuberías. Para lograr reparaciones de tuberías sin obras ni zanjas, es necesario estar en posesión de material de última generación, entre el que se encuentran packers (robots a distancia), resinas resistentes a la humedad especialmente concebidas para sellar la cara interna de las tuberías y demás productos de última generación.

De este modo, se prescinde de zanjas y de cualquier obra que suponga pérdidas económicas y de tiempo. Para reparar tuberías sin obras, los packers se controlan desde lejos, haciéndolos llegar a la zona antes localizada mediante cámaras de TV o correladores.

Una vez en la situación deseada, se inflan, presionando las camisas de fibra de vidrio en las que se ha aplicado resinas ultra resistentes. Disponemos en Cornellà de Llobregat no solo de estos productos, sino de otros muchos para hacer los trabajos eficientes y rápidos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE