Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas

Los trabajos en la red de alcantarillado han de ser efectuados en exclusiva por personal especialista, expertos en redes de agua como los que encontrará en el grupo que presentamos en Cornellá de Llobregat. 

Se llevan a cabo limpiezas de alcantarillas con procedimientos como el agua a presión, que rompe las obturaciones de todo tipo, o las remueve a la sección deseada para que sean extraídas.
El agua a presión proveniente de las cubas hace fácil la realización de limpieza y desatascos en las alcantarillas, además de arquetas y otras instalaciones de las redes.

Ofrecemos rapidez y profesionalidad para abordar trabajos que se relacionan con un buen estado en las redes. También se lleva a cabo limpieza con agua a presión de bajantes. Una de las formas más inteligentes de abordar la limpieza y desatascos en alcantarillas, es mediante el agua a presión. Con camiones cuba especialmente preparados, los operarios de nuestra empresa en Desatascos Cornellà de Llobregat realizan desatascos de redes de alcantarillado que se han visto sorprendidas por avalanchas, por obturaciones y todo tipo de incidencias.

Limpiar alcantarillas con agua a presión solo puede hacerse con material avanzado, pero de nada servirían los trabajos si este material no fuese utilizado por verdaderos especialistas en redes hidráulicas.

Se dispone de profesionales que realizan además limpieza de imbornales, de arquetas, canalones, desagües y cuantos componentes conforman las redes de saneamiento dedicadas a la conducción de las aguas residuales o pluviales. Pida presupuesto e información sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE