Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado de aljibes

Vaciado de aljibes
Las labores de desatascos deben ser siempre efectuadas por profesionales, personal competente que además está en posesión de la maquinaria más avanzada y adecuada para finalizar correctamente las tareas. Una de estas es el vaciado de aljibes, su limpieza y desinfección. Básicamente consta de:
  • Vaciado con bombas de extracción.
  • Limpieza con agua a presión y cepillos especiales.
  • Desinfección con hipoclorito sódico.
  • Neutralización del desinfectante y nuevo llenado.
Sus especialistas de confianza en Cornellà de Llobregat están dispuestos a informarle sobre todo tipo de trabajos a realizar en instituciones, empresas, domicilios privados... Se aplican precios económicos por tareas de gran especialización.

También puede optar a limpieza de tuberías con agua a presión, desatascos de alcantarillas y acciones para limpiar desagües y otros componentes de los bajantes. Entre los muchos trabajos que realizan nuestros operarios en Cornellà de Llobregat, destaca la limpieza y desinfección de aljibes.

En estas instalaciones se realizan acciones enfocadas no solo a limpiar en profundidad, sino a desinfectar con los medios precisos para evitar la presencia de microorganismos que pueden suponer un riesgo de higiene general.

Los aljibes guardan agua que puede tener muy diferentes usos, pero siempre deben ser optimizados, sea el agua potable o no potable. Además de realizar limpieza de aljibes, se realizan acciones para desinfectar y mejorar el estado de balsas de decantación, pozos de riego, pozos de agua potable, pozos de agua para animales y otro tipo de instalaciones que suelen asistir a edificios con ausencia de acometidas a la red general.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE