Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de comunidades

Dedicados a Cornellà de Llobregat y otras zonas de Barcelona, nuestros operarios realizan múltiples acciones con el fin de optimizar las infraestructuras de agua. En cuanto a los desatascos de comunidades, proponemos los camiones cuba como un tipo de maquinaria que resuelve en poco tiempo y de la mejor manera inundaciones o reventones.

El mantenimiento de comunidades de propietarios también incluye la optimización de los bajantes... canalizaciones que pueden estar obturadas por una caída de aguas pluviales o por roturas imprevistas.

También llevamos a cabo limpieza con agua a presión de desagües, acciones para reparar arquetas, desagües, alcantarillas... Llame con el fin de obtener la información precisa y salga de dudas no solo en cuanto a precios, sino también en todo lo relativo a los demás trabajos que se dan para mejorar las redes e infraestructuras de agua. Las redes hidráulicas de comunidades de propietarios, deben ser tratadas por personal especializado... profesionales que aseguren trabajos solventes a la hora de intervenir toda sección de las redes. Se realizan desatascos de tuberías y en fregaderos de pisos.

Se lleva a cabo inspección de redes mediante maquinaria especializada, como los correladores o los aparatos de radiofrecuencia. Consiga que verdaderos especialistas de Cornellà le asistan los 365 días del año para hacer que su comunidad sea un lugar en perfecto estado, con relación a las instalaciones de agua.

También se proporcionan trabajos realizados con camión cuba para los bombeos de agua en garajes subterráneos, en huecos de ascensores y en otros lugares donde se necesiten bombas de succión. Las redes de agua pueden mejorarse por precios económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE