Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos con camión cuba

Desatascos con camión cuba en Cornellà

Desatascos Cornellà de Llobregat es una empresa de desatascos líder en el sector con varias décadas de experiencia. Está especializada en la limpieza y desobstrucción de tuberías con camiones cuba de gran potencia.

Ofrecemos un rápido y eficaz servicio a la vez que muy económico en toda la zona de barrios próximos.

Nuestro equipo de trabajo una vez haya recibido el aviso de un cliente, en menos de una hora se personará en el lugar de la incidencia con una moderna flota de camiones cuba equipada con la tecnología más vanguardista del sector.

Nuestro principal propósito es poner pronta solución a cualquier tipo de atasco de manera definitiva originando las mínimas molestias mínimas para el cliente.

Estamos preparados para llevar a cabo todo tipo de problemas de desatascos en viviendas y locales, ya estén localizados en fregaderos, inodoros o duchas, o incluso en bajantes, arquetas o sifones, acometidas en edificios.

Somos expertos en la localización de tuberías y arquetas ocultas sin obra, en la ejecución de todo tipo de obras de reparación de la red de tuberías, construcción de arquetas, eliminación de raíces, vaciado de inundaciones, vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros, etc.

La increíble potencia de nuestra flota de camiones cuba en Desatascos Cornellà de Llobregat permite a nuestros clientes disfrutar de un excelente servicio de desatascos muy profesional y permanente al mejor precio de la zona.

También podrá disfrutar de nuestros servicios las 24 horas, los 365 días del año, incluidos los festivos. Y, por supuesto, también dispondrá de 1 mes de garantía tras el servicio ejecutado, en caso de no haber detectado defectos de instalación en la estructura de tuberías sobre la que realicemos el desatasco.

Desatasco con camión cuba

En Desastascos Cornellà de Llobregat no solo disponemos del mejor equipo de profesionales de la provincia sino también de una excelente flota de camiones cuba, de diferentes capacidades con las que llevar a cabo todo servicio relacionado con el buen funcionamiento de la red de alcantarillado: limpieza y desatasco de cañerías, reparación de la canalización, vaciado y desinfección de pozos negros, mantenimiento de la red hidráulica, etc.

Para un trabajo efectivo y duradero en nuestra empresa de desatascos además de contar con una potente cuba para desatascos, disponemos de una completa flota de vehículos equipados con sistema de inspección y grabación de última tecnología, capaz de mostrar en tiempo real y con una increíble resolución el estado interior en el que se halla la canalización.

Toda la información obtenida es guardada en un dispositivo para que en caso de ser necesitada, el cliente pueda comprobar el estado interior de la canalización.

Ventajas del uso del camión cuba

Los camiones cuba para desatascos son capaces de realizar al mismo tiempo una limpieza a presión solucionando todo problema de atasco en la red y trabajos de succión o aspirado del agua residual y lodos que queden después de ejecutar la limpieza.

Gracias a su tecnología aplicada, el camión cuba permite ejecutar tareas de máxima exigencia, de manera óptima y totalmente eficaz.

Entre los principales beneficios que aporta un camión cuba destacamos:

  • Ofrece gran potencia y eficacia, capaz de poner solución hasta los atascos más complicados.
  • Permite realizar trabajos de desobstrucciones de redes y servicios de limpiezas incluso a metros de distancia de donde se encuentra el problema.
  • Son utilizados para el traslado de las aguas residuales hasta las plantas de tratamiento específicamente diseñadas para este tipo de residuos, favoreciendo un menor impacto medioambiental.
  • Permite reducir el volumen de agua estancada originada por las fuertes torrenciales o formación de tapones en el alcantarillado, previniendo el riesgo de provocar destrozos de gran importancia.
  • El camión cuba también es utilizado para la limpieza y vaciado de las fosas sépticas una vez estas estén llenas.

Elementos del camión cuba

Los camiones cuba utilizados en los servicios de desatascos y limpiezas de redes son equipos formados por los siguientes elementos:

  • Cisterna o cuba: Depósito de diferentes capacidades con dos compartimentos: uno para el agua limpia y el otro para la recogida de residuos y lodos.
  • Equipo impulsor: Impulsan el agua limpia con la suficiente fuerza para movilizar todo elemento que esté provocando el atasco.
  • Equipo aspirador: Equipado con bomba de succión o depresor. Es el encargado de succionar el resultado de la limpieza: lodos y aguas residuales. Cuanto mayor sea la potencia del depresor, mayor será la capacidad de succión del camión cuba.

Las funciones del camión son desatascar, limpiar y mantener en perfecto estado la canalización y redes de saneamiento, además del traslado de las aguas residuales y lodos obtenidos a una planta de tratamiento autorizada. Este hecho es un factor de muchísima importancia ya que supone una reducción en el impacto medioambiental, motivo por el que los camiones cuba de desatascos son considerados equipos medioambientales.

Importante optar por el camión cuba adecuado, según las exigencias del trabajo. En Desatascos Cornellá de Llobregat disponemos de pequeña y gran capacidad, que van desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros o más.

Los camiones cuba llevan incorporadas unas cámaras de vídeo que ayudan a detectar los atascos y lugar exacto donde se ha originado el problema. Resulta de gran utilidad en todos los sistemas de alcantarillado, incluso a metros de distancia.

Ante cualquier problema o duda contacta con nosotros y le ayudaremos con cualquier consulta.

Confíe en una empresa profesional y experta como la nuestra, poniendo pronta y eficaz solución a todo problema relacionado con el buen funcionamiento de la canalización.

Ofrecemos un servicio de calidad y con las mejores condiciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE