Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de desagües

Estas instalaciones son especialmente proclives a la acumulación de restos, tanto orgánicos como inorgánicos. Vd. siempre debe informarse con profesionales y obtener la asistencia de estos cuando los bajantes u otras zonas de las redes de agua, sufran incidencias.

Nuestro equipo de expertos en desatascos de Cornellà efectúa limpiezas y reformas en los desagües asistiéndose de la última tecnología en agua a presión, además de poseer otro instrumental con el que dar solución a pequeños desatascos.

Desde varillas giratorias hasta ventosas, la maquinaria es puesta a disposición de todos aquellos inmuebles, tanto antiguos como nuevos, que den problemas por obturaciones, roturas, etc. Los desagües de lavabos, duchas o fregaderos pueden contener acumulaciones de pelos, restos oleosos y otros residuos perjudiciales para las instalaciones. Llámenos cualquier día del año, a cualquier hora del día o la noche. Realizamos en Cornellà de Llobregat diversas labores para un mejor estado de las redes de agua... tareas como la limpieza con agua a presión de desagües.

Las acciones con agua a presión ahorran dinero y tiempo, permitiendo la disolución de obstrucciones complicadas, provocadas por cúmulos de todo tipo de restos. El agua a presión puede complementarse con otros tratamientos para obtener un inmejorable estado de los desagües y otros elementos de bajantes o montantes.

Ponga su confianza en profesionales de las redes de agua que, además de realizar limpieza de desagües en Cornellà, llevan a cabo trabajos con agua a presión en otras zonas de las instalaciones. Se realizan limpiezas de canalones, de arquetas, de redes de alcantarillado... todo ello a través de la más alta tecnología, contenida en los camiones cuba.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE