Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos en comunidades de vecinos

Desatascos en comunidades de vecinos
Toda comunidad de propietarios ha de ofrecer la habitabilidad apropiada a los vecinos, y para ello es necesaria la intervención periódica de empresas especializadas en desatascos. En localidades como Cornellà de Llobregat y otras zonas de Barcelona, los usuarios también pueden acceder a empresas en las que se utiliza la última tecnología a nivel mundial.

Empresas de desatascos para comunidades


Muchas de las comunidades de vecinos, recurren a los profesionales cuando es demasiado tarde. En estos casos es preciso ofrecer servicios urgentes, normalmente relacionados con reventones, con fugas o con atascos que provocan inundaciones. Las empresas de desatascos proponen a las comunidades todo tipo de trabajos de urgencia para resolver estas contingencias, pero también le ofrecen garantías en cuanto al mantenimiento periódico. Con un mantenimiento en las comunidades, se evitan inundaciones y otros problemas que pueden conllevar gastos y deficiencias en infraestructuras a las que afectan las aguas.

Limpieza de aljibes en comunidades


Algunas comunidades de vecinos, no tienen un acceso adecuado al agua corriente, lo que les provoca problemas de fluido de AFS. En algunos casos, y por supuesto cuando no se posee acceso alguno, se recurre a los aljibes y a otros contenedores para la conservación del agua potable. Como es lógico, esta debe estar valorada por expertos para que se halle en las mejores condiciones, y por supuesto los vasos y todos los componentes de los aljibes. Los especialistas utilizan el hipoclorito para la desinfección, pero también el agua a presión de las cubas, como en otros muchos trabajos en las redes de agua. Con el agua a presión se completan trabajos exhaustivos... tareas en las cuales se pretende la máxima limpieza posible en la instalación.

Bombeo de agua


También en edificios de comunidades, a veces se hace necesaria la presencia de vehículos cuba y de algunos de los elementos que estos integran, como las bombas de succión, a través de las que se realizan bombeo de agua en zonas subterráneas, en pisos y cualquier espacio inundado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE