Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas en Cornellà
Las personas que disponen de viviendas alejadas de los núcleos urbanos, necesitan de fosas sépticas para poder acumular los residuos que se producen en la vida cotidiana y los desechos. Para ello utilizan las fosas sépticas, que hacen el papel de un contenedor de residuos del sistema hidráulico.

Desde Desatascos Komunal, consideramos imprescindible la revisión, el mantenimiento y la limpieza de las mismas con cierta frecuencia. Por eso, realizamos todo el proceso de limpieza desde el principio hasta el final.

Primero, aspiramos todo el contenido de su interior con nuestros camiones cuba, los cuales, desplazarán todos estos residuos a la depuradora más cercana para que complete el proceso de depuración del agua.

Después, una vez vacío, introduciremos la agua a presión, que se encargará de dejar completamente limpio y pulido todo el interior de la fosa. Procederemos a la desinfección del interior y la dejaremos lista para su uso y para que ofrezca las prestaciones para las que ha sido instalada.

Nuestros profesionales ofrecen un trabajo de calidad del que no quedará indiferente. Trabajamos en Cornellà de Llobregat, ofreciendo un servicio de urgencia de 24 horas para que en cualquier momento o cualquier percance, podamos estar ahí con la mayor brevedad posible.

Además de realizar la limpieza de fosas sépticas, también nos ocupamos de limpieza de pozos ciegos, de balsas, de cualquier tipo de contenedor de agua. Supervisaremos las condiciones y el estado del mismo, y realizaremos la valoración de cómo lo vamos a realizar, porque cada caso es diferente y no se puede tener una forma de actuar igual para todos trabajos a realizar.

Somos profesionales, y por ello mostramos todo nuestro buen hacer y nuestra especialización desde el principio, desde el momento que valoramos hasta el momento de revisión y mantenimiento después de realizar nuestro trabajo, ofreciendo a nuestro cliente la satisfacción que busca y la profesionalidad de un trabajo bien realizado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE