Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de tuberías

Desatasco de tuberías en Cornellà
En el desatasco de tuberías, somos la empresa especializada que está buscando. En Desatascos Komunal, nuestros profesionales llevan décadas trabajando y dedicándose exclusivamente al desatasco de tuberías, por lo que no hay ni una que se resista a quedar completamente perfecta después de nuestro paso por la red hidráulica.

Desatascamos tanto tuberías que se encuentran en el interior de una vivienda (lavaderos, desagües, inodoros, fregadero,…) como el sistema de tuberías de los exteriores, bien sea por atascos o por cualquier problema que haya podido surgir.

Además de contar con los mejores especialistas, contamos con las últimas herramientas del mercado. Así, para la inspección y detección de la incidencia ocurrida en la tubería, utilizaremos nuestras cámaras de TV con ultrasonidos, que localizan con exactitud el lugar de la avería. También, disponemos de camiones cuba, con unas prestaciones inmejorables, acompañados de las mangueras de agua a presión, que nos aseguran que no queda resto de nada a su paso, logrando de esta forma poder limpiar las tuberías sin dejar ni un ápice de causa que pueda volver a afectar a la tubería.

Trabajamos en Cornellà de Llobregat, y estamos a su disposición para ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Le ofrecemos un horario de urgencia, en el que trabajamos las 24 horas, dando así la posibilidad de que pueda llamarnos en el momento que pueda surgir cualquier incidencia.

Nuestro compromiso es usted y trataremos de realizar nuestro trabajo lo mejor posible, pero además, nos comprometemos a acudir inmediatamente al lugar solicitado y realizar a posteriori un mantenimiento, para seguir comprobando que nuestro arreglo sigue en buen estado y que todo está bajo nuestra supervisión de profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE