Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías

Inspección de tuberías en Cornellà

En Desatascos Cornellà de Llobregat somos expertos en servicios de inspección reglamentaria de tuberías.  Comprobamos el cumplimiento técnico de todos los requisitos, lo que ayuda a incrementar la seguridad y reducir los riesgos, generando la confianza necesaria gracias al conocimiento técnico y profesional de todo nuestro equipo de trabajadores.

Son muchas las razones por las que elegir nuestra empresa de Desatascos Cornellà de Llobregat, empresa de desatoros experta en servicios de inspección y rehabilitación de todo tipo de tuberías y redes de saneamiento ya sea urbano, industrial y/o privado:

  • Contamos con un equipo de grandes profesionales altamente cualificados.
  • Disponemos de una magnífica flota de camiones de limpieza y vehículos adaptados, que nos permiten acceder a todas las zonas de reparación de la tubería.
  • Contamos con los equipos y herramientas de tecnología avanzada con la que afrontar cualquier incidencia en a lo largo de la canalización, incluyendo los servicios relacionados con la detección, inspección, localización y rehabilitación de todo tipo de tuberías.
  • Tenemos la experiencia necesaria, medios, rapidez y garantía en todos los servicios. El mayor compromiso de nuestra empresa es la satisfacción de nuestra clientela y conseguirlo es nuestra meta.
  • Prestamos servicio de urgencia 24 horas, los 7 días de la semana incluido fines de semana y festivos.

Somos una empresa especializada en la detección de tuberías, localización de fugas ocultas y rehabilitación de tuberías sin zanja, bajantes y redes de saneamiento urbano, industrial y privado.

Somos pioneros en la adquisición de las más avanzadas herramientas técnicas para su aplicación en el sector desatascos y rehabilitación de tuberías, lo que nos permite ser diferentes y al mismo tiempo poder ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente garantizado, eficaz, rápido, económico y de primerísima calidad.

Nuestros equipos y sistemas nos permiten detectar errores y averías de manera rápida y eficaz en todo tipo de tuberías, lo que nos permite ajustar y reducir los tiempos de ejecución, y también el coste final de todos nuestros servicios prestados.

Servicio de Inspección Técnica de tuberías

Realizamos la inspección de la red de tuberías y canalizaciones de agua mediante herramientas y equipos tecnológicamente avanzados, lo que nos permite observar y analizar el estado en el que se encuentra la canalización de un modo rápido y preciso.

Consideramos que es el método más fiable y eficaz para el diagnóstico y la correcta reparación (fisuras, roturas, acceso raíces, hundimiento de terrenos, atoros, etc.) de todo tipo de tuberías y canalizaciones de agua.

Nuestro servicio de inspección técnica de tuberías permite la detección de cualquier problema o incidencia ocurrida en la red en tiempo récord y con una importante y significativa reducción de costes.

Disponemos de un robot con cámara CCTV, el cual se introduce por la canalización previamente limpia, para que pueda observar e inspeccionar cualquier tipo de anomalía existente.

Además de observar con  todo detalle el interior de la tubería, la cámara robotizada puede grabar en vídeo de alta calidad y tomar imágenes fotográficas de gran resolución, pudiendo observar con todo detalle las incidencias o desperfectos encontrados a lo largo de la canalización.

Estas herramientas de inspección también son de gran importancia e imprescindibles en el seguimiento y comprobación del óptimo estado de las reparaciones efectuadas en tuberías mediante otros métodos. El seguimiento se ejecuta desde furgonetas altamente adaptadas y equipadas con los controles necesarios para el movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo.

Elementos de las cámaras CCTV

En Desatascos Cornellà de Llobregat disponemos de cámaras CCTV para la inspección de tuberías que consta de los siguientes componentes:

  • Cámara de inspección
  • Unidad de control
  • Cable

Introducimos la cámara de inspección en el interior de la canalización la cual se va desplazando a través de un carro en el caso de los equipos más grandes o con guías deslizantes si se trata de equipos más pequeños.

Las imágenes tomadas y datos obtenidos por la cámara se emiten a la unidad de control donde son estudiados y valorados, elaborando los informes que determinan el estado en el que se halla la tubería.

El cable es el elemento que permite la realización de las grabaciones, y por donde se transmite toda la información captada por las cámaras, enviándolas a la unidad de control.

Ventajas de la inspección de tuberías mediante cámaras TV

Hay un buen número de razones por las que realizar una inspección de tuberías mediante cámaras TV es un de las técnicas más apropiadas:

  • Importante ahorro económico y tiempo de excavación.
  • Posibilidad de llevar a cabo reparaciones preventivas.
  • Posibilidad de solucionar y reparar pequeñas incidencias antes que se conviertan en complicadas situaciones de resolver.
  • Respeto con el medio ambiente.
  • Identificación de los problemas con gran precisión, localización exacta del lugar donde se halla el problema.
  • Información obtenida a tiempo real para la toma de decisiones de un modo rápido.
  • Almacenamiento de toda la información obtenida para un futuro uso.
  • Las cámaras TV permiten la Inspección de cañerías de entre los 2 centímetros y 2,5 centímetros. Cuentan con una autonomía de 300 metros en línea recta.
  • Permite la detección de cualquier desperfecto como grietas, roturas, obstrucciones parciales o totales, fisuras, juntas abiertas, degradación de la tubería, etc.
  • Permite la inspección de desagües y alcantarillado.

Para la obtención de resultados duraderos y de calidad confíe en nuestra empresa de desatascos Cornellà de Llobregat. Póngase en contacto con nosotros y deje que nuestro equipo de expertos, haciendo uso de las mejores herramientas del mercado, se haga cargo de los problemas de la red de tuberías de un modo profesional.

La satisfacción del cliente es nuestro mayor compromiso, ponemos a su disposición nuestro servicio de urgencia 24 horas. De manera inmediata acudiremos al lugar de la incidencia solucionando el problema con gran profesionalidad y en tiempo récord.

Solicite cualquier tipo de información, estaremos encantados de poderle atender.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE