Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de inspección de tuberías

Servicio de inspección de tuberías
Personal experimentado está dispuesto a atenderle en Cornellà para que consiga las mejores expectativas en sus redes de agua. Un servicio de inspección de tuberías está a disposición de todos aquellos usuarios que deseen proporcionar un nuevo estado a sus redes hidráulicas.

Con este tipo de inspecciones, realizadas con cámaras de TV o correladores entre otros aparatos, se localizan fugas o atascos antes de que originen más problemas. Póngase siempre en contacto con personal especializado que le proporciona también servicios de localización de arquetas ocultas.

Una vez están detectados los problemas, es más fácil actuar con los medios al alcance, como los camiones cuba con el agua a presión que proporcionan. Asimismo puede optar por trabajos de reformas e inspecciones en bajantes y en todo el saneamiento y montantes. Entre los servicios más importantes que proponemos, se halla el destinado a descubrir fugas ocultas. Estos problemas acarrean filtraciones, humedades y diversos problemas que pueden ser resueltos mediante material de última tecnología.

Le proponemos un servicio para detectar fugas ocultas mediante correladores, que realizan mediciones por partes, localizando en poco tiempo fisuras, roturas y cualquier pérdida de agua en las tuberías.

Puede optar por este servicio en Cornellà de Llobregat, localidad cuyos edificios se verán mejorados gracias a la utilización de mangueras de agua a presión y de correladores o radiofrecuencia para detectar arquetas. Porque la inspección de redes no solo incluye la detección de fugas, sino también el empleo de cámaras de TV y diverso material para localizar atascos y otras muchas incidencias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE