Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparamos fugas y filtraciones

Reparamos fugas y filtraciones

Todo servicio de desatascos precisa de personal experto y profesional competente que se haga cargo de la situación, como es el caso de las fugas de agua, problema muy habitual en redes de agua.

Desatascos Cornellà de Llobregat es una empresa especializada en la localización y reparación de fugas de agua. Disponemos de un equipo de profesionales muy cualificados y con gran experiencia en el sector. También contamos con varios  camiones bomba de última generación de diferentes capacidades, provistos de cámaras de televisión y con las herramientas más novedosas del mercado.

Realizamos labores de limpieza de alta presión de arquetas, inodoros, fosas sépticas, botes sifónicos, lavabos, alcantarillas, aljibes y pozos negros, localización, detección y reparación de fugas de agua y desatrancos en general.

Atendemos a cualquier hora del día las urgencias, disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día, los 365 días al año con personal de guardia siempre dispuesto a resolver los problemas de fugas de agua lo más pronto posible.

Solucionamos todo problema de forma rápida y eficaz a unos precios muy asequibles.

Motivos de fugas de agua

Son varias las causas que provocan la aparición de fugas en la red de tuberías. Conociéndolas podremos evitar encontrarnos ante esta situación, que no suceda ningún tipo de avería en la red de tuberías, ya que muchas de las causas pueden evitarse.

Entre los principales motivos de fugas de agua encontramos:

  • tuberías de mala calidad
  • tuberías demasiado viejas u obsoletas
  • hacer mal uso de la instalación de redes
  • pésima y mal conexionado de la red de tuberías
  • causas externas: fueres lluvias torrenciales, daños en el inmueble, inundaciones, etc.

En el momento de ejecutar la instalación de tuberías del edificio es primordial optar por materiales de alta calidad, de ahí la importancia de confiar en aquellas marcas que brinden las mejores garantías en sus productos. Optar por marcas baratas y más económicas al final nos puede resultar muy caro.

Realizar una instalación con tuberías de escasa calidad al cabo de un tiempo empezará a dar muchos problemas debiendo de ser sustituidas por otras de mayor calidad.  

A la hora de elegir el mejor material para la instalación sugerimos dejarse aconsejar por personal experto en el servicio.

Las tuberías utilizadas actualmente son muy diferentes a las utilizadas hace unas décadas. Las de hoy en día son de mayor calidad, ofreciendo mejores garantías y una mayor vida útil.

Una instalación de tuberías de hace años, en la que la que los materiales utilizados eran menos fuertes y duraderos, es probable que presente problemas de fuga en alguna de sus partes. Ante tal situación aconsejamos realizar una inspección y evaluar si se precisa un cambio o no de la red de tuberías.

Además de la calidad de la canalización el mal uso que se haga de esta, va a influir en la aparición de tapones o atascos.

Los vertidos en exceso a través de la canalización llegarán a obstruir las tuberías lo que ocasionará que la presión que ejerce el agua sobre la tubería llegue a  derivar en una fuga de agua.

Importante vigilar muy de cerca el uso que se hace de las tuberías, evitando todo tipo de vertidos.

Un mal conexionado de las tuberías y una mala instalación es otro factor que puede dar lugar a la aparición de fugas. Apostar por una empresa profesional del servicio para la instalación o cambio de tuberías es la opción más apropiada.

La canalización también puede sufrir perjuicios ocasionados por factores externos no controlables como son las grandes lluvias, inundaciones, causantes de fisuras e inevitables fugas de agua.

Para su detección y reparación se aconseja solicitar los servicios de una empresa profesional.

Cómo detectar una fuga de agua

Con el paso del tiempo las fugas de agua van ocasionando desde pequeños a grandes deterioros, con enorme potencial dañino en la estructura del inmueble.

De ahí la importancia de su rápida detección y para ello en Desatascos Cornellà de Llobregat contamos con una serie de aparatos con los que detectar las fugas de agua.

En primer lugar para detectar una fuga de agua tienen que suceder varias cosas:

  • Incremento desmesurado en el coste de la factura de agua
  • Aparición de manchas de humedad en paredes y/o pavimento.

Solicitar los servicios de una empresa profesional en detección de fugas es lo más apropiado, que mediante el uso de tecnología avanzada (maquina de detección de fugas de agua) será capaz de identificar el lugar exacto del problema sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ni zanjas.

En Desatascos Cornellà de Llobregar disponemos de geófonos y correladores, aparatos sofisticados y precisos en la detección de fugas de agua.

Detectada la fuga procedemos a su reparación mediante el uso de impermeabilizantes o camisas de fibra de vidrio. Ponemos todo nuestro empeño en ejecutar un trabajo altamente rentable desde el punto de vista económico y en tiempo récord.

No dude contactar con nuestro servicio de reparación de fugas para conocer las diferentes técnicas y procedimientos existentes para una mejora de la canalización y rehabilitación de las demás partes de la red hidráulica a un precio justo.

Rehabilitación de una tubería sin obra

La reparación de una tubería sin obra consiste en una serie de procedimientos y tecnologías que permiten rehabilitar la tubería sin necesidad de ejecutar obras aportando numerosas ventajas.

Imprescindible contar con una empresa especializada que cuente con el material e instrumental apropiado y personal con la suficiente experiencia.

Existen diferentes técnicas dentro de lo que es la rehabilitación de la canalización sin obra:

  • Sistema de manga continua o CIPP
  • UVA Power Light
  • Presión de aire y curado con vapor de agua

El precio de rehabilitar tuberías sin obra es siempre más económico y rápido que lo supone trabajar procedimientos tradicionales.

Para conseguir reparaciones de tuberías sin obras ni zanjas, es necesario disponer de material de última generación, como los packers (robots a distancia), resinas resistentes a la humedad especialmente concebidas para sellar la cara interna de las tuberías y demás productos de última generación.

Desde nuestra empresa de desatascos recomendamos la rehabilitación de tuberías sin obra como la mejor opción, haciendo que el agua fluya con la presión debida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE