Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de tuberías

Desatasco de tuberías en Cornellà

En muchas ocasiones, el desagüe del fregadero o lavabo no tragan en condiciones llegando incluso a desprender malos olores. Todo esto suele estar relacionado con los atascos u obstrucciones en la canalización y para poner solución se precisa proceder a su limpieza eliminando todo elemento que está dificultando su buen funcionamiento.

Buscar una solución lo antes posible es fundamental, puesto que de lo contrario puede suceder que el problema empeore, llegando incluso a necesitar los servicios de un buen profesional.

En Desatascos Cornellà de Llobregat, expertos en el buen funcionamiento de la red de tuberías, llevamos años dedicados a los desatascos de tuberías y disponemos de los mejores recursos técnicos.
Ofrecemos un servicio completo en la red general de tuberías ya sea a nivel particular, empresas o comunidades de vecinos, y la experiencia adquirida a lo largo de toda nuestra trayectoria de trabajo nos permite ofrecer a toda nuestra clientela una gran destreza, eficacia y rapidez en todos los servicios que realizamos.

Prevenir los atascos en la red de tuberías

El taponamiento en la red de tuberías es uno de los problemas más frecuentes en los sistemas de drenaje. Un cuidado constante y un mantenimiento adecuado de la canalización podrían prevenir esta molesta situación.

Una cañería obstruida puede dar lugar a un importante desastre, incluso a veces se acaba con una inundación del espacio.
Prevenir la situación mediante pequeños gestos como utilizando detergentes líquidos en el lavavajillas, limpiando los desagües de lavabos y fregaderos, evitando el verter aceites por el desagüe, utilizando rejillas en los desagües, no tirando grandes cantidades de papel por el desagüe del inodoro, realizar un mantenimiento preventivo de tuberías, entre otros va a garantizar el no tener problemas de atascos en la red de tuberías.

Ante todo es importante tener claro que los diseños de las cañerías son diferentes según cada necesidad, de ahí que no sea lo mismo una cañería industrial (restaurantes, carnicerías, áreas de procesamiento de alimentos, hoteles, bodegas, etc), que una cañería para el hogar, pero a pesar de todo, las precauciones y cuidados deben ser constantes en ambos casos.

Cómo identificar un posible taponamiento

Son varios los motivos por los que la red de tuberías puede llegar a obstruirse. Para identificar un posible atasco lo primero en lo que uno debe de fijarse es en el mal olor que se desprende de la red de tuberías.
Este síntoma es muy habitual cuando los residuos, sobre todo los residuos de restos de comidas depositados en las paredes de la canalización que están dificultando el buen fluir del agua, se pudren ocasionando un mal olor proveniente del desagüe.

Con el paso del tiempo y si el problema no es solucionado, el taponamiento genera un desgaste en la canalización trayendo problemas de filtraciones y humedad en los muros y cimientos de la vivienda.
Muy importante estar pendiente ante este tipo de señal para de este modo evitar daños más graves.

Si el atasco en la red pasa a mayores, no dudes contactar con nuestra empresa de Desatascos Cornellà de Llobregat, en donde encontrará los mejores especialistas en desatascos urgentes.

Además de contar con los mejores profesionales del servicio, contamos con las últimas herramientas del mercado en inspección y detección de atascos en la tubería como cámaras de TV con ultrasonidos, geófonos, correladores, equipos de ultrasonidos, etc., que nos ayudan a localizar el lugar exacto del problema sin necesidad de ejecutar ningún tipo de obra en el pavimento ni muros de la vivienda.

Para la limpieza y eliminación de todo atasco contamos con una flota de camiones cuba con una serie de prestaciones únicas, con mangueras de agua a elevada presión que aseguran la eliminación y limpieza de la canalización.
Además realizamos el transporte de todos los residuos obtenidos a un centro totalmente autorizado para su correcta gestión cumpliendo con la normativa de gestión de residuos,

Además si su garaje, local de trabajo, o cualquier otro tipo de instalación se inunda, le ofrecemos nuestros servicios de extracción de agua sin ningún tipo de inconveniente, pues estamos totalmente equipados para poder enfrentarnos a cualquier situación en todo tipo de instalaciones.

Servicio 24 horas

Nuestro objetivo es ser cada día más competitivo y ofrecer un servicio serio y de máxima calidad.
Trabajamos y ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas, proporcionando rápidas y eficaces soluciones a un precio muy asequible.

Ya se trate de un particular, una empresa u organización, ofrecemos nuestros servicios de desatascos de tuberías y limpieza de tuberías de drenaje, tuberías y bajantes por parte de personal cualificado altamente profesional, equipados con el más novedoso instrumental sin necesidad de hacer obras de ingeniería ni zanjas para reparar o desatascar la tubería, ni recurrir a tratamientos invasivos.

Nuestro principal compromiso con el cliente es lograr su plena satisfacción con el servicio recibido. Además nos comprometemos a ejecutar un mantenimiento a posteriori comprobando que la canalización se halla en perfecto estado evitando una posible obstrucción.

Somos tu empresa de desatascos de confianza. Además de los servicios de desatascos en desagües de viviendas y generales también prestamos servicios de limpieza del alcantarillado, colectores de agua, fosas sépticas, limpieza de piscinas, etc.

Siempre que necesite un servicio relacionado con la limpieza de tuberías o desatascos de tuberías, sumideros o bajantes a alta presión, no dude en descolgar su teléfono y llamar a nuestra empresa de Desatascos Cornellà de Llobregat.
Estamos preparados para revisar el estado general de la canalización, y realizar todo tipo de desatascos y limpieza de la red de tuberías con agua a elevada presión con la obtención de unos resultados totalmente garantizados.

Solicite más información sobre nuestros servicios y actuaciones a través de una llamada de teléfono o vía online.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE