Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fugas, filtraciones y humedades

La solución a las fugas, filtraciones y humedades, está en las acciones sobre los factores que provocan esas incidencias. El equipo de profesionales que presentamos en Cornellá de Llobregat realiza una valoración de las infraestructuras para determinar de dónde vienen las humedades.

Tanto si es por un problema en los bajantes como por filtraciones de agua pluvial a través de los paramentos, hay que tomar las soluciones pertinentes. Proporcionamos especialistas en redes hidráulicas que también realizan rehabilitación de tuberías y redes en general, con el fin de prevenir las filtraciones, fugas y humedad.

También se dispone de instrumental que incluye correladores para localizar fugas ocultas, además de camiones cuba con los que dar solución a inundaciones y realizar extracción de agua y lodos. Es importante efectuar trabajos en las redes de agua sirviéndose de tecnología de vanguardia, como la que se dispone con los camiones cuba e instrumental de detección de fugas.

Esta última tarea es una de las más importantes en todo tipo de redes, sean antiguas o nuevas. Las pérdidas de agua ocasionadas por las fugas suponen un problema para el estado del edificio, además de un problema medioambiental.

Con la asistencia de operarios especializados en redes de agua, clientes de Cornellà de Llobregat pueden lograr reparaciones rápidas y efectivas en las tuberías. Las fugas se detectan con correladores, cámaras robot y demás instrumental acerca del que puede informarse con nuestros profesionales. Le proporcionamos cuanta información necesite, sea sobre precios o sobre otros servicios urgentes o no urgentes. En todo tipo de edificios que se hallan perjudicados por inundaciones, fugas o reventones en la red de aguas, nuestro equipo de desatascos actúa con camiones cuba para la extracción de agua. Este procedimiento hace que se retiren en poco tiempo aguas que anegan sótanos, garajes y cualquier zona subterránea de los edificios.

También se emplean las bombas extractoras de las cubas para realizar trabajos en zonas exteriores, como zonas cercanas al alcantarillado atascado.

Si Vd. tiene algún problema que resolver en sus redes de agua en Cornellà de Llobregat, póngase en contacto con especialistas que le proporcionan tareas rápidas y solventes... labores entre las que también se encuentra la limpieza con agua a presión y todo tipo de desatascos con presión, tanto en tuberías como en arquetas, desagües y otras instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE