Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos 24 horas

Desatascos 24 horas
La realización de desatascos 24 horas es una de las especialidades de la empresa que ponemos a su servicio en Cornellà de Llobregat. Los desatascos urgentes se realizan mediante camión cuba, con el que se consigue:
  • Limpieza de tuberías con agua a presión.
  • Limpieza con agua a presión de arquetas y otros elementos de las redes.
  • Absorción de aguas de fosas sépticas o pozos negros.
  • Limpiezas de suelos y paredes tras inundaciones.
Entre en contacto con especialistas que realizan desatascos de fregaderos como uno de los trabajos más habituales... aunque también se lleva a cabo limpiezas y desatascos de sumideros, desagües y otras muchas partes de montantes y bajantes. Pida información sobre desatascos de urgencia y sobre otros muchos servicios que le son proporcionados los 365 días. Son realizados en Cornellà de Llobregat desatascos profesionales económicos... trabajos cualificados para obtener estabilidad y ausencia de problemas en las redes hidráulicas.

Los desatascos que efectuamos son eficaces al ser realizados a través de camiones cuba, maquinaria especializada que impulsa agua a presión mediante cañas que llegan a zonas difíciles.

Además, las cubas poseen bombas de absorción para deshacerse de las aguas embalsadas... aguas que de no retirarse puede originar graves problemas no solo en las instalaciones de agua, sino también en instalaciones eléctricas y de otro tipo.

Consúltenos por desatascos y por otras alternativas que le proporcionan expertos en pocería, auténticos especialistas en el manejo de todo material de vanguardia como el que se emplea para la inspección de redes, la detección de arquetas o la localización de fugas ocultas. La actuación para llevar a cabo desatascos no tiene por qué resultar cara; una de las razones para evitar el coste extra, es prescindir de obras el albañilería y todo tipo de roturas en el suelo o paredes. Para desatascar con efectividad, es necesario disponer de aparatos especiales para la conducción de agua a presión.

El agua sale de las cubas de nuestra flota, haciendo que se disuelvan instantáneamente restos tanto orgánicos como inorgánicos. Le proporcionamos desatascos baratos en Cornellà de Llobregat, aparte de otros trabajos también económicos en las redes hidráulicas, como achique de agua en garajes, fosos de ascensor...

Muchas veces, no es necesario más que una actuación instantánea para deshacerse de un atasco en la cocina o fregadero; en todo caso, solo un profesional puede determinar la gravedad de la avería dependiendo del lugar donde esté y a qué redes afecte.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE