Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de fregaderos y lavabos

Las picas de cuartos de baño y cocinas... fregaderos y todo tipo de sanitarios, deben estar optimizados por profesionales de las redes hidráulicas para que consigan ofrecer todo su potencial de efectividad en cuanto a drenaje, ausencia de averías y comodidad.

Facilitamos a cualquier cliente de Cornellá de Llobregat desatascos de fregaderos y lavabos usando el agua a presión, varillas giratorias, ventosas y los medios más adecuados para cada caso.
Se proporcionan acciones diarias para mejorar las redes de agua, acciones como desatascos y limpiezas de bajantes, que suelen obturarse por un mal uso de los fregaderos, picas  o lavabos.

En estos pueden verterse sustancias como el aceite, o restos sólidos que van tuberías abajo, juntándose con otros residuos, hasta que se produce el atasco en los montantes o bajantes. En la empresa que presentamos en Cornellà de Llobregat, se realizan diversos trabajos en cuanto a desatascos de fregaderos, así como desatascos y limpiezas de tuberías y de otras muchas instalaciones.

Las acciones se producen con agua a presión, un método avanzado para no dejar huella en las instalaciones. Se realizan limpiezas e inspecciones en las redes de saneamiento... inspecciones llevadas a cabo mediante aparatos como correladores, aparatos de radiofrecuencia o cámaras de TV.

A veces esta maquinaria es fundamental para realizar las actividades, localizando en poco tiempo atascos y otras muchas incidencias en las redes. Deje que profesionales le atiendan e informen por teléfono o la web sin ningún tipo de compromiso. También podrá obtener trabajos de reparación y limpiezas de bajantes. Realice sus mejoras en las redes dedicadas al agua, mediante la presencia de auténticos profesionales asistidos por camiones cuba, además de otra maquinaria de vanguardia.

Una de las tareas desempeñadas en Cornellà de Llobregat son los desatascos de picas, con los que se logra que el agua vuelva a fluir correctamente por los sumideros de los fregaderos. Asimismo se facilitan desatascos de inodoros y otros sanitarios.

En el caso de las picas o fregaderos, los usuarios no siempre los mantienen como deberían, vertiendo sustancias como aceite o restos sólidos.

El aceite hace que los restos vayan poco a poco pegándose a las tuberías, hasta originar la obturación. Hay que evitar malos olores en las tuberías y un mal fluir del agua con la limpieza exhaustiva de tuberías y demás elementos pertenecientes a sanitarios y tuberías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE