Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Camión cuba

Un vehículo especializado en desatascos y otras acciones en las redes hidráulicas, es de inestimable ayuda para resolver en poco tiempo todo tipo de indicidencias, como reventones o inundaciones.

Confíe en expertos de Cornellá que realizan los trabajos con camión cuba aplicando tarifas económicas. Tales trabajos tienen lugar en cualquier edificio, sea de vieja construcción o nuevo, público o privado: desatascos en garajes, en fregaderos... limpieza de tuberías... desinfección, vaciado y limpieza de depósitos de agua o aljibes...

Otra de las labores para las que sirven las cubas es para la limpieza y vaciado de fosas sépticas o pozos negros. En este caso, los aparatos de succión de los vehículos cuba absorben lodos y todas las aguas negras, transportándolas más tarde al lugar indicado según la normativa vigente. A través de especialistas en redes de agua, se logran acometer tareas en poco tiempo... trabajos de rehabilitación de redes, de desatascos urgentes y de otras incidencias para las que siempre es necesario material avanzado.

Facilitamos en Cornellà de Llobregat y municipios circundantes de Barcelona, camión cuba para desatascos 24 horas... un vehículo que realiza tareas multidisciplinares y adecuadas a diversas circunstancias, tanto en edificios públicos como privados.

Se realiza extracción de agua de huecos de ascensor... trasteros... sótanos... trabajos especializados en los que tienen que ver las bombas de absorción de las cubas. Nuestro grupo especializado en desatascos también interviene para limpiar tuberías, fresarlas y rehabilitar redes previa inspección mediante aparatos de vanguardia: correladores, bastones de radiofrecuencia o cámaras de TV. En la empresa que le proponemos, se hallan trabajos con camión cuba, uno de los elementos más importantes para acometer con garantías tareas en redes de agua o relacionadas con estas. Camiones cuba en Cornellà están a disposición de todos nuestros clientes, que optan a desatascos con agua a presión, limpieza de tuberías con agua a presión y otros trabajos.

A través de las cubas, se logran tareas muy diferentes, todas ellas encaminadas a ultimar los trabajos en poco tiempo y con la máxima garantía de calidad.

Los camiones cuba puede facilitar el agua a presión que se necesita no solo para desatascar, sino para limpiar superficies e instalaciones tras el paso de inundaciones o encharcamientos. Puede preguntar a nuestro equipo con toda confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE